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Políticas De Cambios y Devoluciones

www.gamesrock.com.bo Siempre te da Soluciones: Si el producto que compraste no es lo que ordenaste, tiene fallas de funcionamiento, te llego con daños o con piezas faltantes debes reportarlo tan pronto como puedas máximo dentro de los 48 Horas siguientes a la fecha de la recepción del producto.
  • Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al 76314233.
Para Productos Electronicos Para el caso productos electrónicos (consolas, cargadores, cables, bluetooth, controles, mandos y productos similares) a los que se les atribuya fallas de funcionamiento. Debido a la dificultad de determinar si la falla o defecto del producto es ocasionado por consumidor o es falla del fabricante, GamesRock verificará el producto y una vez comprobado que el producto tiene los defectos mencionados por el consumidor procederá de acuerdo a la solicitud del cliente de la siguiente manera:
  1. Al mantenimiento del producto (en caso de ser de medio uso), y se lo entregará siendo comprobado el mismo.
  2. Al cambio del producto POR UNICA  VEZ, en esta opción el producto se entregará comprobado por lo que ya no se aceptará mas reclamos posteriores.
  3. Al cambio por otro producto de igual o valor superior, en esta opción se aceptará el producto en calidad de devolución descontando el costo de costo de envió (25 bs hasta 5to anillo o el costo cancelado a la empresa externa de envíos los cuales no tienen devolución).
  • NOTA: El producto debe ser devuelto en las condiciones que fue entregado, con los empaques y complementos correspondientes, (caso contrario se rechazará la devolución o se descontará hasta un 50% del valor del producto).
Para Fundas, Protectores y Productos no electrónicos En estos casos si el error es por color, modelo u otro atributo se procederá de la siguiente manera:
  1. Al cambio del producto inmediato si el error fuera cometido por personal de GamesRock.
  2.  Al cambio del producto debiendo el cliente pagar el costo de envío nuevamente en caso de que el error fuera del cliente.
  3.  por otro producto de igual o valor superior, en esta opción se aceptará el producto en calidad de devolución descontando el costo de costo de envió (25 bs hasta 5to anillo o el costo cancelado a la empresa externa de envíos los cuales no tienen devolución).
  • NOTA: El producto debe ser devuelto en las condiciones que fue entregado, con los empaques y complementos correspondientes, (caso contrario se rechazará la devolución o se descontará hasta un 50% del valor del producto).

A tomar en cuenta

  • Si el reclamo del cliente es injustificado, es decir el producto funciona bien, que el problema es ajeno al producto, GamesRock rechazará el cambio.
  • Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.
  • Si quieres más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.