Políticas De Cambios y Devoluciones
www.gamesrock.com.bo Siempre te da Soluciones: Si el producto que compraste no es lo que ordenaste, tiene fallas de funcionamiento, te llego con daños o con piezas faltantes debes reportarlo tan pronto como puedas máximo dentro de los 48 Horas siguientes a la fecha de la recepción del producto.
- Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al 76314233.
- Al mantenimiento del producto (en caso de ser de medio uso), y se lo entregará siendo comprobado el mismo.
- Al cambio del producto POR UNICA VEZ, en esta opción el producto se entregará comprobado por lo que ya no se aceptará mas reclamos posteriores.
- Al cambio por otro producto de igual o valor superior, en esta opción se aceptará el producto en calidad de devolución descontando el costo de costo de envió (25 bs hasta 5to anillo o el costo cancelado a la empresa externa de envíos los cuales no tienen devolución).
- NOTA: El producto debe ser devuelto en las condiciones que fue entregado, con los empaques y complementos correspondientes, (caso contrario se rechazará la devolución o se descontará hasta un 50% del valor del producto).
- Al cambio del producto inmediato si el error fuera cometido por personal de GamesRock.
- Al cambio del producto debiendo el cliente pagar el costo de envío nuevamente en caso de que el error fuera del cliente.
- por otro producto de igual o valor superior, en esta opción se aceptará el producto en calidad de devolución descontando el costo de costo de envió (25 bs hasta 5to anillo o el costo cancelado a la empresa externa de envíos los cuales no tienen devolución).
- NOTA: El producto debe ser devuelto en las condiciones que fue entregado, con los empaques y complementos correspondientes, (caso contrario se rechazará la devolución o se descontará hasta un 50% del valor del producto).
A tomar en cuenta
- Si el reclamo del cliente es injustificado, es decir el producto funciona bien, que el problema es ajeno al producto, GamesRock rechazará el cambio.
- Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
- No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.
- Si quieres más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.